Actualización de matrícula en establecimiento educacional
Descripción
Esta solicitud permite actualizar los datos de la matrícula de los integrantes de tu hogar en un establecimiento educacional en los niveles preescolar, básico o medio.
Puedes realizar esta solicitud de actualización de forma presencial en cualquier oficina del RSH o de manera virtual ingresando con tu ClaveÚnica a Ventanilla Única Social y dirigiéndote a tu Registro Social de Hogares.
Documentación requerida
- Formulario de solicitud firmado por quien solicita la actualización y por quien es titular del dato en caso de ser distinto al solicitante.
- Copia de la cédula de identidad vigente al momento de iniciar la solicitud de quienes firman el formulario.
Además, debes presentar uno de los documentos del listado que te compartimos a continuación.
1) Cambio de establecimiento educacional:
- Certificado de alumno regular del año escolar en curso emitido por el establecimiento educacional al que asiste.
2) Retiro formal del establecimiento educacional:
- Documento del establecimiento educacional en el que tenía el estudiante, indicando que se retiró formalmente. Este documento debe acreditar que no es estudiante del establecimiento respectivo.
La emisión de estos documentos no puede superar los 30 días de antigüedad desde la fecha en que presentas la solicitud.
Actualización de matrícula en establecimiento educacional
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