Actualización información de educación superior
Descripción
Esta opción permite actualizar la información de las personas entre 18 y 24 años que ingresaron a la educación superior o para quienes ya se retiraron de este proceso. La información entregada será posteriormente contrastada con las bases administrativas del Estado.
Esta solicitud de actualización se puede realizar de forma presencial en cualquier oficina del RSH o de manera virtual ingresando con tu ClaveÚnica a Ventanilla Única Social dirigiéndote a tu Registro Social de Hogares donde encontrarás el módulo de salud.
Documentación requerida
Formulario de Solicitud (firmado por el o la solicitante y por el titular del dato en caso de ser distinto al solicitante).
Copia de la cédula de identidad (vigente al momento de iniciar la solicitud) de quienes firman el Formulario.
Debes sumar uno de los documentos del listado disponible a continuación. La emisión de estos documentos no debe ser superior a 12 meses, a contar de la fecha de la solicitud.
1) Ingreso a una institución de educación superior:
Certificado de alumno/a regular emitido por la Institución de educación superior.
2) Egreso o retiro de una institución de educación superior:
Certificado de egreso o retiro emitido por la Institución de educación superior.
Actualización información de educación superior
ActualizarContacto
Teléfono de contacto
Registro Social de Hogares
Consultas, felicitaciones, reclamos y sugerencias.
OIRS