Actualización información de educación superior
Descripción
Este trámite permite actualizar la información de las personas entre 18 y 24 años que ingresaron a la educación superior o para quienes ya se retiraron de este proceso.
Esta solicitud de actualización se puede realizar de forma presencial en cualquier oficina del RSH o de manera virtual ingresando con tu ClaveÚnica a Ventanilla Única Social.
Este trámite permite actualizar la información de las personas entre 18 y 24 años que ingresaron a la educación superior o para quienes ya se retiraron de este proceso.
Esta solicitud de actualización se puede realizar de forma presencial en cualquier oficina del RSH o de manera virtual ingresando con tu ClaveÚnica a Ventanilla Única Social.
Para validar tu solicitud, debes presentar la siguiente documentación:
- Formulario de Solicitud firmado por el o la solicitante y por el titular del dato.
- Copia de la cédula de identidad vigente al momento de iniciar la solicitud de quienes firman el formulario.
Si realizas la actualización de tus propios datos, bastará con tu ClaveÚnica.
Debes adjuntar al menos uno de los siguientes documentos
Ingreso a una institución de educación superior:
- Certificado de alumno/a regular emitido por la Institución de educación superior.
Egreso o retiro de una institución de educación superior:
- Certificado de egreso o retiro emitido por la Institución de educación superior.
La emisión de estos documentos no debe ser superior a 12 meses, a contar de la fecha de la solicitud.
Busca las oficinas de atención del Registro Social de Hogares más cercanas a tu domicilio.
Actualización información de educación superior
ActualizarContacto
Teléfono de contacto
Registro Social de Hogares